Cepech: Historia Universal

Adjunto mapas conceptuales

Saludos

Juan Carlos

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Elisa dice:

    Hola Juan Carlos, quiero imprimir todos estos mapas conceptuales pero cuando los agrando se ven muy borrosos, hay alguna posibilidad que me los envies por mail en tamaño normal? De historia universal, de Chile y espacio geografico. Saludos y gracias!

    1. voltariano dice:

      Elisa: debes hacer click (botón derecho) y seleccionar “Abrir en pestaña nueva” y luego la imagen en “Guardar como…” y Listo. Ese es el tamaño real.
      Avísame si tienes inconvenientes pero así es como se hace

    2. voltariano dice:

      Y no tengo o no me aparece tu mail como para enviarlo.
      Envíalo

      1. Elisa dice:

        Si hago lo que me dices, pero cuando trato de agrandar la imagen para imprimirla en word, se ve borroso, es que es tamaño mediana-chica, te dejo mi mail: eli.g_06@live.com
        Igual, si es posible que me envies todos los mapas conceptuales, genial, en una de esas tu las tienes en resoluciones mas grandes, y al subirlas a la pagina se achican. Saludos y gracias!

  2. Francisca dice:

    Me gustaría poder descargar los mapas, pero me aparecen borrosos, lo mismo que la colega…cómo lo puedo hacer????

    1. voltariano dice:

      Hola: como en cualqier archivo jpg. Botón derecho y “guardar destino como…” y listo.
      Saludos y gracias por visitarnos

Responder

